domingo, 25 de enero de 2015

Trabajando la parte oral (vida escolar A1)

Creo que no es mucho suponer que todos tenemos demasiados alumnos para entrevistarlos uno a uno y hacer una evaluación en condiciones. La tecnología nos permite hacerlo, eso sí, aumentando el tiempo de trabajo en casa (lo sé, no es ideal, pero es lo que hay).

Lo que yo les propongo a mis alumnos es ver el siguiente vídeo que he creado en sus ordenadores y hacer una grabación de pantalla en la que ellos incluyan su voz en las respuestas. Después ellos me mandan sus archivos o los suben al drive.

Si la grabación se alarga porque pausan el vídeo para que su contestación sea más larga, lo que vamos a hacer es que se escuchen y decidan los 3 mejores minutos de su intervención para que yo lo oiga y los 3 peores para ellos seguir trabajando en ello.

¿Otras ideas?




1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se tiene acceso a la información de este blog?