lunes, 26 de noviembre de 2007

Tarea

Hola a todos, como se que no me explique bien aqui va la tarea de esta semana. Teneis que explicar a los otros algo de vuestra vida que los otros no saben. Alguna historia nueva, "secretillo", etc.

8 comentarios:

Debbie dijo...

Hola a todas y a mi maestra buena!

Voy a escribir circa los cosas que no me gusta. Me gusta casi todas los cosas. Pero, no me gusta los pajaros, especialmente cuando ellos volan circa de mi. Tambien, no me gusta cucarachas.

Cuando era joven, lleve mas insectos, pero hoy, no me gusta los.

Paloma Julián dijo...

Muy bien Debbie!!! gracias por empezar la tarea.
Antes de que yo la corrija... alguien ve algún error???

Sally dijo...

Cómo Me Conocí Mi Esposo

Cuando era un estudiante a la universidad, fui a una fiesta de un amigo. Pensé que querría reunirse un novio. Hablé con un hombre muy guapo, y pensé que el fui una posibilidad. Más tarde, hablé con un otro hombre que non fue guapo, y pensé que el non fui una posibilidad. El hombre segundo fui un poco aburrido. ¡Pero el hombre segundo quiso me hablar excesivo!

Decidí que necesité una excusa de non hablar con el hombre segundo. Miré los jóvenes que bailaron en la sala. Vi dos hombres que se bailaron con cada otro. Ellos llevaron unas camisas de Hawaii, y pensé que ellos fueron “alegres.” Pensé que fue seguro de bailar con los dos hombres.

Después bailamos, aprendí que los dos hombres estuvieron los hermanos. Fueron muy simpáticos. ¡Y non fueron alegres! Hablé con un de los hermanos bailes, el hermano baile con el pelo rizado y largo.

Fui a mi casa, y decidí que esperaría una semana. Si nunca de los hombres (el hombre primero o el hermano con el pelo rizado que bailó con su hermano) non me llamó dentro de una semana, se llamaría un de los dos.

El hermano baile con el pelo rizado y largo me llamó por teléfono. Se llamó Ray.

Angie dijo...

Hola chicos.

Debbie se gusta insectos cuanda era una niña. A mí, tambien. Capturé mas insectos, en especial los grillos y las cigarras. Hubieron muchos insectos en el verano.

Mis hijos se gustan insectos, en especial los orugas y las arañas. Capuramos los orugas y vemos los orugas se convierten en las mariposas.

Debbie no se gusta cucarachas. A mí tampoco!

Adrian dijo...

Necesitamos escribir aqui nuestras historias, o en papel para llevar con nosotros a clase?

Diana dijo...

Hola Chicos!

Debe ser verdad que yo soy lento aprender usar el weblog. Me encanto mi computadora para buscando informacion y para las compras y para los comunicados cortos con mis amigos. Pero hasta hoy, no escribo en el weblog!

Yo querria decir es porque el weblog es en espanol, pero no. El verdad es que yo no fui nunca en el grupo virtual antes ahora.

Epsero que esta resulta bueno!

Adrian dijo...

Hubo una época, cuando buceo mucho, y pude contener para dos minutos mi respiración.

Una dia, en una clase por enseñar respiración artificial, el maestro dijo que no hay las personas quien pudo contenar para los dos minutos sus respiración, y preguntó si estuvieron en la clase algunos quien pensaron pudieron.

Llevanté mi mano.

El me preguntó que lo demonstrar, y yo hube. Y por eso soy loco hoy.

Paloma Julián dijo...

Muy bien chicos, hoy revisaremos los errores en clase, os veo en la casa de Adrian y Angie.