martes, 10 de noviembre de 2009

Bombay TV

Llevo años usando esta página web para practicar con los chicos, pero todavía no la había puesto por aquí. Así que ya iba siendo hora...

<a href="http://www.grapheine.com">Webdesigner paris Graphéine</a>

Pasos de la actividad.

1. ir a http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/
2. crear una película seleccionando escenas y editando los subtítulos y la música, si tenéis problemas escribidme un email
3. Los textos dependerán de la clase a la que estén asignados, por ejemplo, español 1B deberá incluir 10 frases en pretérito indefinido, español 2: cinco en indefinido, cinco en imperfecto, etc.

Espero que os guste.

domingo, 8 de noviembre de 2009

La caza del tesoro

Ha llegado ese momento del año en el que nos toca practicar cómo dar direcciones, y obviamente, cómo entenderlas. Para ello hemos trabajado durante dos clases con el vocabulario necesario para crear un mapa del tesoro y las direcciones para llegar al mismo. Veremos quiénes son capaces de conseguirlo... preparados, listos, ya.


sábado, 7 de noviembre de 2009

Al rico restaurante

Para ir preparando al personal para crear su propio e-portafolio se nos ha ocurrido empezar por el siguiente proyecto. Vamos a utilizar la plataforma que nos ofrece wix.com para hacer la página web de nuestro restaurante. Aquí tenéis un pequeño ejemplo muy simple de cómo debe ser. Las instrucciones están en la página web del colegio (aquí)


Free website - Wix.com